EMPRESA

Nuestra Historia

Papelera Cumbre S.A. es una empresa fundada en el año 1974, con base en la ciudad de Córdoba, especializada en procesamiento y comercialización de papel y cartulinas, subproductos y complementos, que brinda servicios y asistencia directa a usuarios del interior del país, a través de su red de venta y centros de distribución.

La empresa tiene como propósito principal satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes, por lo que se encuentra en constante crecimiento y posee un gran potencial de desarrollo, adaptándose con versatilidad, a las nuevas tecnologías y cambios del mercado.

Papelera Cumbre S.A. posee como lineamiento objetivo la mejora continua, asegurando la gestión eficaz y eficiente en todos los procesos y productos, así como también, en el compromiso del personal que la compone. Todos nuestros procesos se ven reflejados en la certificación ISO 9001/2015 bajo la cual operamos como empresa.

Fortalezas

Ubicación geográfica privilegiada en el interior del país.
Amplia red de ventas y centros de distribución.
Excelente reputación de la marca, avalada por años de trayectoria en el rubro.
Reponemos stock constantemente con el objetivo de brindarles a nuestros clientes la continuidad de los papeles y la alternativa de no tener que incurrir en costos de stock.
Tecnología.
Personal capacitado y trabajo en equipo.

Servicios

Formulario de contacto

0351- 4929300

CASA CENTRAL CÓRDOBA

ventas@papeleracumbre.com

CASA CENTRAL CÓRDOBA

Ir arriba

¡Gracias por contactar con nosotros!

¿Que servicio te interesa consultar?