Políticas de cambios

  • Plazo: Tienes 10 días corridos desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio o devolución.
  • Condiciones para cambios y devoluciones: El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido:
  • En su empaque original.
  • Con todos los accesorios incluidos.
  • Sin daños ni signos de uso.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si el producto muestra señales de uso, desgaste o daños no derivados del transporte a fábrica.

Procedimiento de devolución:

  1. Envíar un correo a ecommerce@papeleracumbre.com con el asunto DEVOLUCIÓN/CAMBIO PEDIDO [Número de Pedido].
  2. Indica el motivo de tu solicitud y adjunta fotos del producto (empaque, etiqueta y factura).
  3. Una vez recibida tu solicitud, procederemos a revisar tu caso en un plazo máximo de 4 días hábiles.
  • Reembolso: En caso de que tu devolución sea aprobada, reembolsaremos el monto del producto en el mismo medio de pago utilizado y se descuentan: 
  • El costo de envío (si aplica).
  • Un cargo del 1,2% por gastos operativos derivados de la devolución.

Costos de envío: Los costos de envío para cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente, excepto si el producto tiene fallas o daños atribuibles al transporte o fabricante, en cuyo caso se evaluará el reintegro del costo de envío.

Cancelación de compra

Déjanos tus datos para iniciar la cancelación de la compra y nos contactaremos a la brevedad.

Recordá que podés cancelar tu compra dentro de los 10 dias de corrido desde que recibiste tu pedido.

Dejanos tu Currículum Vitae

Si estás interesado en trabajar con nosotros, dejanos tu CV y nos contactaremos con vos.

*Campos Obligatorios.
Los datos se mantendrán en total confidencialidad.

¿Que servicio te interesa consultar?

WhatsApp
¿Necesitas ayuda? ¡Contactanos!
¡Hola! Gracias por comunicarse con Papelera Cumbre 📦 ¿En qué podemos ayudarle?