Preguntas frecuentes

  1. Explora el catálogo: Navega por las categorías o utiliza el buscador para encontrar los productos que deseas.
  2. Agrega al carrito: Una vez seleccionado el producto, agrégalo a tu carrito de compras.
  3. Finaliza la compra: En tu carrito, revisa los productos y finaliza la compra. Podrás elegir retiro en sucursal o envío a domicilio. El costo de envío se calculará automáticamente al ingresar tu código postal.

Para consultas adicionales, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente al 3515381427.

Cada envío es único.

Puedes calcular el costo de envío simulando tu compra:

  1. Agregá a tu carrito de compra la mercadería.
  2. Ingresá tu código postal.
  3. Ingresá tu provincia.
 
  • CABA y GBA: entrega en las siguientes 48-72 horas hábiles desde el despacho.
  • Córdoba Capital: entrega en las siguientes 24-48 horas hábiles.
  • Interior del país: el despacho se realiza e las siguientes 48 horas hábiles desde la confirmación del pago. El tiempo de entrega dependerá del servicio de transporte y su zona de cobertura.
  • Retiro por sucursal: disponibilidad dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago.

 

Los pedidos realizados antes de las 14:00 hs se despachan dentro de las 48 hs hábiles siguientes. Los pedidos realizados después de las 14:00 hs se consideran como pedido del día siguiente.

No contamos con un monto mínimo de compra. Comercializamos productos en paquetes o cajas cerradas con cantidades preestablecidas.

Para compras en grandes volúmenes o personalizadas, nuestro equipo está disponible para ayudarte al 3515381427.

Realizamos facturas A o B, según la condición fiscal.

  • Convenio Multilateral: Si tu CUIT está sujeto a este convenio, podría aplicarse un monto adicional en concepto de percepciones. Te informaremos de esto una vez procesado el pedido.
  • Percepciones IVA RG 5329: Si tu CUIT está sujeto a percepciones de IVA, podría aplicarse un monto adicional. Te notificaremos esta situación durante el proceso de compra.
  • Retenciones: Si tu CUIT está sujeto a retenciones, podría aplicarse un monto especial. Puedes solicitar la factura anticipada contactándonos al 3515381427.

Si no estás seguro si tu CUIT está sujeto a percepciones o retenciones, puedes consultar antes de realizar el pago.

Si tu CUIT está sujeto a percepciones o retenciones, esto podría generar cargos adicionales. Si tienes dudas sobre si aplica, puedes consultarnos antes de realizar el pago.

  • Contado: Puedes realizar tu pago mediante transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta:
    • CBU: 0150515302000006527301
    • Alias: PAPEL.CUMBRE.CBA
    • Banco: ICBC
    • Cuenta corriente: 0515-02006527/30
    • CUIT: 30-58705322-1
  • Tarjetas de crédito/débito: Los pagos pueden realizarse a través de plataformas de pago como Mobbex o Mercado Pago, en plan de cuotas.
  • E-Cheq: Aceptamos pagos al día.

Acreditación de pagos: Tener en cuenta que las transferencias bancarias pueden tardar hasta 24 horas hábiles en acreditarse.

Si un producto está publicado en nuestro sitio, significa que tenemos stock disponible.

Si necesitas una cantidad mayor o tienes alguna consulta personalizada, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente al 3515381427.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.

¡Nos comprometemos a responder tu consulta dentro de 24 horas hábiles!

GTM Kit Event Inspector:

Cancelación de compra

Déjanos tus datos para iniciar la cancelación de la compra y nos contactaremos a la brevedad.

Recordá que podés cancelar tu compra dentro de los 10 dias de corrido desde que recibiste tu pedido.

Dejanos tu Currículum Vitae

Si estás interesado en trabajar con nosotros, dejanos tu CV y nos contactaremos con vos.

*Campos Obligatorios.
Los datos se mantendrán en total confidencialidad.

¿Que servicio te interesa consultar?

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?